Mi cuenta
    Nuevo póster de 'Drácula. La leyenda jamás contada' con Luke Evans

    El actor de 'Fast & Furious 6' y 'El Hobbit' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 3 de octubre.

    Después de ofrecerte en EXCLUSIVA el primer póster en español de Drácula. La leyenda jamás contada, te mostramos un nuevo cartel gracias a nuestros amigos de Impawards. Como en el anterior, el absoluto protagonista sigue siendo el actor Luke Evans, conocido por sus papeles en Fast & Furious 6 y El Hobbit: The Battle of the Five Armies, entre otros. Evans se meta en la piel del príncipe rumano Vlad Tepes, que luego Bram Stoker convertiría en Drácula, a partir de su estreno en España el 3 de octubre.

    Conocida en una fase previa como Dracula Year Zero, La leyenda jamás contada narrará de nuevo los orígenes del temido chupasangre, esta vez con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (El maestro del disfraz). La estética recuerda mucho al Batman Begins de Christopher Nolan -si no lo crees, mira el póster- y seguro que vemos dentro de poco el primer tráiler con Luke Evans.

    El nuevo Drácula se centrará en la historia de Vlad Tepes, un héroe que hará lo posible y lo imposible por proteger a su mujer y a su hijo de un sultán convertido en vampiro. Sólo que en el proceso, Vlad acabará convertido en el primer príncipe de la noche. Recuerda bastante al videojuego Castlevania: Lords of Shadow y, aunque fue durante años el sueño de Alex Proyas (Dark City), al final la ha dirigido Gary Shore (The Cup Of Tears). Evans, además, no está solo. Lo acompañan en el reparto el nuevo Daredevil de Netflix Charlie Cox, la musa de David Cronenberg Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis), Dominic Cooper (Warcraft, Capitán América) y Samantha Barks (Los Miserables).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top