Mi cuenta
    Jared Leto negocia sustituir a Will Smith en 'Brilliance'

    El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' acompañaría a Noomi Repace ('Prometheus') en caso de fichar por el proyecto.

    Mientras descubrimos si interpretará finalmente al Doctor Extraño de Marvel Studios, el oscarizado actor Jared Leto (Dallas Buyers Club) acaba de convertirse en el principal candidato para sustituir a Will Smith en la película de Universal y Legendary Pictures Brilliance. Como sabrás, se trata de la adaptación al cine de la novela de superhéroes y de ciencia ficción del mismo nombre firmada por Marcus Sakey. David Koepp (Spider-Man, Parque Jurásico) ha firmado el guion y Julius Onah será el director.

    En caso de fichar por el proyecto, Jared Leto acompañaría en el reparto a Noomi Rapace (Prometheus). Muy parecida en su planteamiento a la serie de televisión Héroes, la sinopsis de Brilliance es la que sigue:

    En Wyoming, una niña pequeña es capaz de leer los secretos más oscuros de las personas por el modo que estas cruzan los brazos. En Nueva York, un hombre es capaz de sentir en la Bolsa patrones de más de 300.000 millones de dólares. En Chicago, una mujer puede volverse invisible por estar ahí donde nadie mira. La gente los llama "brillantes" y, desde 1980, un 1% de la sociedad ha nacido así. Entre ellos figura Nick Cooper, un agente federal con la extraña capacidad de cazar terroristas. Su último objetivo puede que sea el hombre más peligroso del mundo, y además está obsesionado con provocar una guerra civil. Pero para atraparlo, Nick tendrá que violar todo aquello en lo que cree y traicionar a los suyos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top