Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de junio)

    ‘Al filo del mañana’, ‘Sólo los amantes sobreviven’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Al filo del mañana’:

    • Cine de patio: “A pesar de que entretiene en todo momento gracias al ritmo frenético del que hace gala, su mayor problema es caer en los errores de siempre”.
    • Movies4indies: “El género de la ciencia ficción está en pleno esplendor. Y aunque sigan sin premiarlas, nadie puede negar que las últimas novedades en este género están resultando una grata sorpresa”.
    • La Séptima Caja: “La idea es la misma que la del día de la marmota, pero con un ingrediente que le faltaba a la otra, un objetivo. En esta película, el estar atrapado en el tiempo sólo tiene una finalidad, ganar una guerra imposible”.
    • Yonomeaburro: “Me parece una de las pelis del año. Tom Cruise no interpreta al típico héroe, al contrario, le vamos viendo crecer, con lo cual hasta resulta divertido (a lo Starship Troopers)”.
    • Galax Pictures: “Los efectos especiales son de primera línea y Liman consigue un film visualmente muy atractivo con ritmo narrativo muy ágil y con las dosis de humor adecuadas incluidas en los momentos oportunos”.

     ‘X-Men: Días del futuro pasado’:

    • Cine desde la ignorancia: “El espectador medio y profano en el cómic, como es nuestro caso, ya no es capaz de aclararse y ubicar en el tiempo cada una de las entregas”.

    ‘Solo los amantes sobreviven’:

    • Cinedania: “Hay directores que consiguen dividir a crítica y público en general. Jim Jarmusch es uno de ellos”.
    • La voz en off: “Jarmusch vuelca nuestra atención no en la invención de una nueva temática, sino en la reinvención de lo que es ya un género por sí sólo”.

    ‘Juego de tronos’:

    • La Cabecita: “La cuarta temporada de Juego de tronos ha sido la mejor hasta la fecha, pocas discusiones creo que haya sobre esto llegados a este punto”.

    5 estrellas de cine estrelladas en TV:

    • El solitario de Providence: “Aunque Kevin Spacey o Matthew McConaughey estén viviendo una época dorada gracias a House of Cards, o a True Detective, no todos los actores de cine que se han animado a pasar a la televisión han salido indemnes en el salto”.

    Conductores de cine:

    • Rebobinando VHS: “Grandes y veloces vehículos, coches endemoniados dirigidos por audaces pilotos sin escrúpulos. El próximo año, 2015, se estrenan 'Mad Max: fury road' y 'Fast & Furiuos 7'”.

    Top 10 el deporte en el cine:

    • El Palomitrón: “Con motivo de la celebración del mundial de fútbol, en EL PALOMITRÓN nos hemos propuesto elegir las 10 películas imprescindibles sobre el deporte que todo cinéfilo debería ver”.

    10 películas deportivas que no te puedes perder:

    • Claquetados: “Dentro de este género nosotros tenemos nuestros títulos favoritos que, aprovechando el comienzo de este mundial brasileño, no queríamos dejar de compartir con vosotros, ¿Qué os parecen?”

    ‘El último gangster’:

    • Blog Visual: “Jing Wong es particularmente conocido en nuestro país por haber dirigido películas como "El último héroe en China", "The evil cult" o "La leyenda del dragón rojo"”.

    ‘Los Ilusos’:

    • La Katarsis del Cine Español: “Con una delicadeza y madurez pasmosa, Jonás Trueba retrata esa temporada que pasa en la vida de un director de cine entre película y película”.

    ‘Doll & Em’:

    • CienMegas: “‘Doll & Em’ está creada y protagonizada por Emily Mortimer (‘The Newsroom’) y Dolly Wells. Ambas se intrpretan a sí mismas en un falso documental (mockumental) con una historia que lleva su amistad a un terreno incómodo muy divertido”.

    ‘El hijo del otro’:

    • La Mirada de Ulises: “Gustará a quienes tengan interés por la cuestión israelí-palestina y no hayan sucumbido al escepticismo de un final posible, en la línea de cintas como “Los limoneros”, “La banda nos visita” o “Promises”.”

    ‘Séptimo’:

    • Zinemaníacos: “Patxi Amezcua no asistió a las clases de Suspense Básico en la escuela de cine (le sobraban créditos), y tampoco vio muchas películas del maestro Alfred”.

    ‘Dos madres perfectas’:

    • Kinefilia: “Reconozco que la apuesta resultaba muy interesante, dos mujeres maduras enamoradas cada una de un joven al que doblan la edad que para más señas es hijo de su mejor amiga”.

    Banda sonora de ‘True Detective’:

    • Historias de Cine: “Para la segunda temporada ya se está comentando que Brad Pitt podría ser el protagonista, lo que sería su segunda incursión en una serie, tras su paso por “Friends””.

    ‘Penny Dreadful’:

    • El blog de Welzen: “De vez en cuando sobresale una propuesta, no porque sea excesivamente novedosa, sino porque la manera de contar la historia es diferente, abriendo caminos inexplorados”.

    ‘Fuera de juego’:

    • Cine Resumido: “Después de la apabullante paliza que recibió la selección Española ante Holanda en este reciente Mundial de Fútbol celebrado en Brasil a uno le vienen a la mente (ya después del correspondiente cachondeo) palabras como afición, apoyo, entrega, devoción, fervor, pasión, sueños, ilusión y se da cuenta de que todo en esta vida no puede ser ganar”.

    ‘Monuments Men’:

    • Cine a cámara lenta: “Con esta combinación, ¿qué podía salir mal? Es lo que no paro de preguntarme después de ver el último trabajo como guionista y director de George Clooney”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top