Mi cuenta
    Ron Perlman sigue insistiendo en 'Hellboy III'

    Tras 'Hellboy' y 'Hellboy II. El ejército dorado', el Clay Morrow de 'Hijos de la Anarquía' sueña con una nueva película del personaje de Mike Mignola.

    Los fans de Hellboy y Hellboy II. El ejército dorado, ambas dirigidas por Guillermo del Toro y con Ron Perlman (Hijos de la Anarquía) como el héroe demoníaco de Mike Mignola, llevan años soñando con una nueva entrega. No hay confirmación oficial de que vaya a rodarse Hellboy III, pero seguro que los seguidores están contentos de saber que Perlman sigue presionando para que su sueño se cumpla.

    "No me gustaría dejarlo pasar", ha confirmado Ron Perlman a Red Carpet News TV. "Me gustaría darle un cierre [a la historia] y que hubiera una tercera película porque las dos primeras estaban orientadas hacia un final. Y Guillermo del Toro ya sabe cómo podría ser. Nunca me lo ha revelado por completo, pero sí que me ha dado alguna que otra pista de cómo sería y es absolutamente épico [...] Pienso que es esencial que la hagamos y por eso lucho por ello cada día. A veces soy la única voz que se escucha y a veces se suman otras. Nunca voy a dejar de intentar que rodemos Hellboy III". Hellboy y Hellboy II. El ejército dorado recaudaron en todo el mundo 99 millones de dólares y 160 millones, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top