Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': El Lex Luthor de Jesse Eisenberg tendrá pelo

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, después de adelantarte que el Batmobile de Ben Affleck podría volar, parece que el villano Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg (La red social) tendrá pelo al fin y al cabo. Las noticias nos llegan de Batman News y de un usuario de IMDB que asegura que el personaje de Eisenberg estará inspirado en Kurt Cobain.

    "Las escenas sobre LexCorp se han grabado estos dos últimos días y una fuente asegura a Batman News que Jesse Eisenberg tiene "mucho pelo". No es el 'look' rizado que suele llevar Eisenberg, sino que es un poco más largo, despeinado, ondulado y de color rubio oscuro [...] La interpretación de Eisenberg se corresponde con la de un tarado, un joven de 20 años que consume bebidas energéticas durante todo el día. Me han dicho que sus escenas estarán al principio de la película... así que todavía es posible que Lex Luthor aparezca sin pelo al final... Tendremos que esperar para descubrirlo".

    Protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) y Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), entre otros, Dawn of Justice vuelve a estar dirigida por el realizador Zack Snyder, que ya dirigió El Hombre de Acero. Además, Warner Bros. todavía tiene que confirmar si es cierta la lista que se filtró sobre sus próximos proyectos relacionados con superhéroes de DC Comics: Shazam! (2016), Sandman (2016), La Liga de la Justicia (2017), Wonder Woman (2017), un 'crossover' entre Flash y Linterna Verde (2017) y una secuela independiente de El Hombre de Acero (2018). ¿Prefieres a Lex Luthor con o sin pelo? Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top