Mi cuenta
    Primera sinopsis oficial del 'Frankenstein', con Daniel Radcliffe y James McAvoy

    Dirigida por Paul McGuigan ('El caso Slevin'), la película se estrena el 2 de octubre de 2015 en Reino Unido y próximamente en España.

    No se estrena hasta el próximo 2 de octubre de 2015 en Reino Unido -próximamente en España-, pero por fin podemos ofrecerte la primera sinopsis oficial de Frankenstein, la nueva versión del monstruo creado por Mary Shelley que, en esta ocasión, está protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), James McAvoy (X-Men: Apocalypse) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), entre otros.

    "James McAvoy es Victor Von FrankensteinDaniel Radcliffe se mete en la piel de Igor en este giro jamás visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, Frankenstein nos presenta los oscuros orígenes del problemático ayudante, su amistad redentora con el joven estudiante de Medicina Victor Von Frankenstein y cómo fue testigo del nacimiento del hombre y la leyenda de Frankenstein que todos conocemos en la actualidad".

    El guion de Frankenstein está firmado por Max Landis (Chronicle), mientras que el director es Paul McGuigan (El caso Slevin, Sherlock). Además de Radcliffe y McAvoy, Jessica Brown Findlay se mete en la piel del interés amoroso de Igor. Hasta que tengamos nuevos detalles sobre la película, como las primeras fotos oficiales o el primer tráiler, te dejamos con el de Yo, Frankenstein, desde este jueves en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top