Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Primera foto oficial de Jamie Dornan como el multimillonario Christian!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Dakota Johnson como la inocente Anastasia Steele, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, con motivo del cumpleaños de Christian Grey, te ofrecemos la primera foto oficial de Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) como el apuesto multimillonario creado por la escritora E.L. James. Dornan luce desmpampanante en la imagen, concretamente al volante de su espectacular Audi R8 Spyder.

    Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Destricted), la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James cuenta en su reparto con Jamie Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson (Need for Speed) como la inocente estudiante Anastasia Steele, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk como José Rodriguez, Jennifer Ehle como Carla May Wilks, Rita Ora como Mia Grey, Marcia Gay Harden como Grace Trevelyan Grey y Max Martini como Jason Taylor, entre otros. El esperado primer tráiler de la película se podrá ver este mismo otoño, según los últimos rumores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top