Mi cuenta
    'Transformers 5', 'G.I. Joe 3' y 'Star Trek 3' llegarán en 2016

    Paramount Pictures anuncia sus futuros proyectos, como 'Superdetective en Hollywood 4', 'Hansel y Gretel 2' y el 'remake' de 'Ben Hur'.

    La feria CineEurope que se celebra estos días en Barcelona nos va dejando poco a poco noticias de lo más interesantes; la última, los futuros estrenos de Paramount Pictures. Aunque fue anunciada en un principio para 2017, Transformers 5 -continuación de Transformers: La era de la extinción- se estrenará finalmente en 2016. Ese mismo año llegarán G.I. Joe 3, Star Trek 3 -dirigida por Roberto Orci- y Paranormal Activity 5, con tres años de retraso con respecto a su fecha de estreno original.

    El año 2015 promete ser uno de los años más fuertes para Paramount Pictures. Bob Esponja: Un héroe fuera del agua se adelantará al 19 de diciembre de 2014  y después podremos ver Jacuzzi al pasado 2; The Gambler, con Mark Wahlberg, Jessica Lange y John Goodman; Project Almanac (27 de febrero de 2015), el 'reboot' Terminator: Genesis (26 de junio de 2015), la nueva versión de Viernes 13 y Misión: Imposible 5 (25 de diciembre de 2015) con Tom Cruise y Jeremy Renner como protagonistas.

    Mientras, para 2016, Paramount tiene previstos los estrenos de Transformers 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Paranormal Activity 5, el 'remake' de Ben-Hur, Superdetective en Hollywood 4 y la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, de nuevo encabezada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top