Mi cuenta
    'Bourne 5': Matt Damon podría volver a la franquicia

    El motivo del retraso de la fecha de estreno de la quinta entrega de la saga a julio de 2016 sería la posible incorporación del actor, en su papel de Jason Bourne.

    Esta misma semana, Universal Pictures ha anunciado que el estreno de Bourne 5, previsto para verano de 2015, se retrasa un año, concretamente al 15 de julio de 2016. El estudio no ha confirmado cuál o cuáles han sido los motivos que les han obligado a tomar esta decisión. Sin embargo, según el portal Latino Review dicho motivo podría tener relación con el regreso de Matt Damon a la franquicia. Al parecer, una fuente cercana a la producción habría confirmado que Damon ha firmado con el estudio para volver a encarnar al agente Jason Bourne, en la quinta entrega de la saga que dirigirá Justin Lin.

    Esto supondría que el actor habría cambiado de parecer y estaría dispuesto a volver si su director fetiche, Paul Greengrass, uno de los requisitos que el pasado mes de mayo pedía Damon para unirse a esta nueva entrega de la franquicia. "Siempre he estado abierto si Paul Greengrass es el director. Nunca hemos sido capaces de conseguir una historia. Así que si alguno de nuestros espectadores tiene una historia, por favor llame a Universal y envíelo. Sentí que era una buena forma de terminar la última vez... Pero, una vez dicho esto, me encanta este personaje y me encantaría ver qué ocurre con él".

    Así pues, a la espera de una confirmación por parte del estudio o del propio actor, el repartosigue confirmado, únicamente, por Jeremy Renner (Los vengadores: La era de Ultrón), que repetirá en la piel del agente Aaron Cross, a quien ya dio vida en El legado de Bourne. De llegar a buen puerto las negociaciones con Matt Damon, sería la primera vez que coincidirían los dos agentes en una misma aventura cinematográfica. Mientras puedes disfrutar del tráiler de la última película de Renner, El sueño de Ellis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top