Mi cuenta
    El desnudo de Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado' traumatiza a sus hijos

    20th Century Fox ya prepara una nueva secuela de la Patrulla X de Marvel, 'X-Men: Apocalypse', que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

    El protagonista de X-Men: Días del futuro pasado Hugh Jackman es uno de los hombres más sexys del planeta. Sin embargo, parece que sus hijos no opinan lo mismo. Como sabrás si has visto la película de Bryan Singer, Jackman aparece desnudo de espaldas durante una de las escenas. Y la mayoría del mundo no se ha quejado. Pero los hijos del actor han quedado traumatizados al verlo. "Estaba viendo la película con mi hija y, por supuesto, me olvidé de esa escena", reconoce Jackman a MTV News. "Olvidé cómo era y ella reaccionó de la siguiente manera: "¡Oh, papá! ¡Qué asco!".

    'X-Men: Apocalypse': 50 mutantes que queremos ver en la secuela de 'Días del futuro pasado'

    Aunque al menos la hija de Hugh Jackman ha podido hablar después del incidente... "Mi hijo fue a ver Días del futuro pasado con seis de sus amigos. Tiene 13 años, casi 14, y ni siquiera puede hablar de eso", bromea el intérprete de Los Miserables. Quién sabe. 20th Century Fox ya prepara la secuela X-Men: Apocalypse para el 27 de mayo de 2016 y a lo mejor volvemos a ver desnudo a Lobezno. Si no has visto todavía Días del futuro pasado, te recomendamos que lo hagas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top