Mi cuenta
    Los actores de 'Harry Potter' inaugurán el Callejón Diagon del parque Universal Orlando

    El 'spin-off' ambientado en el universo del mago de J.K. Rowling, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    Algunos de los actores de la saga Harry Potter, como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Warwick Davies (Griphook/Filius Flitwick) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), han acudido como invitados a la inauguración oficial del parque temático de Universal del mago de J.K. Rowling en Orlando, Florida (Estados Unidos).

    La expansión millonaria del Wizarding World of Harry Potter duplica el tamaño de la atracción turística original, que fue inaugurada en 2010. Los visitantes podrán estrenarla desde el próximo 8 de julio y podrán revivir las mejores aventuras de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) gracias a la recreación de localizaciones tan mágicas como el Callejón Diagon, el banco de Gringotts o el Caldero Chorreante. Y eso mientras Warner Bros. trabaja en el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre de 2016) que, como sabrás, será una trilogía.

    Los que decidan visitarlo podrán montarse en el famoso Hogwarts Express y viajar del nuevo parque de Universal al ya existente de Hogsmeade. Pantallas digitales en las ventanas, el Callejón Diagon, el escape de Gringotts, hologramas, actores, robots, montañas rusas... Hasta Helena Bonham Carter, que hacía de la mortífago Bellatrix Lestrange, ha grabado nuevas escenas. "Fue divertido, aunque al principio me preocupé un poco porque no sabía si entraría en el traje", ha bromeado con los periodistas.

    "Les ha costado dos años ampliarlo. Es muy sofisticado, con cosas alucinante y muy, muy complejas", comenta. Por su parte, Tom Felton -que hacía de Draco Malfoy, compañero y enemigo de Harry Potter- ha adelantado que la experiencia del visitante sobrepasará con creces la que vivieron los actores en el rodaje, sobre todo por el cuidado detalle de las atracciones. Al evento no acudieron ni Daniel Radcliffe ni Rupert Grint ni Emma Watson, así como la autora de los libros J.K. Rowling. ¿Te gustaría ir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top