Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Nuevos detalles sobre la Viuda Negra, el villano y La Visión

    La secuela protagonizada por los superhéroes de Marvel Studios se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aunque Marvel Studios estrenará entre medias Guardianes de la galaxia, Joblo acaba de difundir nuevos detalles sobre la esperada secuela 'mash-up' protagonizada por sus mejores superhéroes. Estos se refieren a la Torre de los Vengadores, el nuevo vestuario de la Viuda Negra, La Visión y el villano robótico Ultrón.

    De acuerdo con Kevin Feige, la nueva Torre de los Vengadores será la más alta jamás construida dentro del universo Marvel. Estará llena de ventanas, de pantallas, de tecnología último modelo e incluirá una plataforma y un garaje para el Quinjet, que se parecerá mucho al Pájaro Negro de la Patrulla X. Además, la Torre albergará un enorme laboratorio en el centro, donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) trabajarán juntos. ¿Crees que crearán allí a Ultrón (James Spader)?

    Otro de los detalles desvelados por Joblo se refiere al nuevo vestuario de la Viuda Negra. Como te hemos contado con anterioridad, todos los Vengadores estrenarán traje -Capitán América, Ojo de Halcón...- y hasta lucirán una "A" en sus ropajes. Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llevará unos bastones eléctricos para enfrentarse a sus enemigos, pero sus curvas quedarán marcadas por un diseño "muy parecido a Tron" con luces azules y electricidad. Su ataque más peligroso será "la picadura de la Viuda", una habilidad que la acercará más a los superpoderes de sus compañeros Vengadores.

    Sobre el villano Ultrón, todo hace indicar que será mucho más que un casco. Toda la cara estará articulada y sus movimientos serán idénticos a los de James Spader para añadirle personalidad al enemigo de los protagonistas. La armadura será de un material similar al del Destructor de Thor e incorporará una "luz de fuego" por debajo al más puro estilo Balrog de El Señor de los Anillos. Ultrón tendrá a su servicio a un ejército de drones/robots a su imagen y semejanza, mientras que La Visión será "100% Paul Bettany con su cara y su cuerpo en forma metálica, en colores dorado, rojo y verde resplandeciente y una capa amarilla". Mientras sabemos más, no te pierdas el único 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top