Mi cuenta
    'Ant-Man': Primeros rumores sobre los posibles villanos

    La adaptación del Hombre Hormiga de Marvel mantiene su fecha de estreno para el 17 de julio de 2015.

    Después de la marcha de Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) de Ant-Man por diferencias creativas con Marvel, el estudio mantiene la fecha de estreno para el próximo 17 de julio de 2015 con Peyton Reed (Abajo el amor, Separados) como director y Paul Rudd y Michael Douglas como Scott Lang y Hank Pym, respectivamente. Si hacemos caso a Joblo, la historia comenzará con Lang como ladrón y padre en apuros hasta que un día irrumpe en la casa de Pym y roba el traje de Ant-Man.

    También hemos descubierto que Darren Cross será el principal enemigo de Paul Rudd durante la película y, como asegura Jeff Sneider de The Wrap, parece que será interpretado por Corey Stoll (House of Cards, The Strain). A su vez, Patrick Wilson (Watchmen) se meterá en la piel de su primo, que podrá o no convertirse en el supervillano Crossfire. En los cómics, Darren Cross dirige Cross Technological Enterprises, compañía que compite en el mercado contra las empresas de Tony Stark y Harry Osborn. De ser cierto que Wilson interpretará a Crossfire, este llevará un traje similar al de Ant-Man, sólo que más militarizado y en colores amarillo y negro. ¿Los veremos en esta película o ya en Ant-Man 2?

    Siempre según Joblo, y a pesar de la marcha de Edgar Wright, el traje de Ant-Man será mucho más elaborado en comparación con las primeras imágenes que hemos visto. El casco se abrirá y se cerrará a placer como el de Iron Man y toda la vestimenta destacará por una serie de luces rojas, al igual que los ojos de Scott Lang (Paul Rudd) cuando vaya de superhéroe. Las hormigas serán sus principales aliadas, con las que Lang -¿Y quizá Pym (Michael Douglas) a modo de 'flash-back'?- podrá comunicarse. Evangeline Lilly y Michael Peña, entre otros, también formarán parte del reparto. Hasta que podamos enseñarte nuevas imágenes del proyecto, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top