Mi cuenta
    'Star Wars': Adam Driver y Lupita Nyong'o, ¿los villanos del 'Episodio VII'?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el 18 de diciembre de 2015, pero LucasFilm y Walt Disney empiezan a asegurar todo lo relacionado con el universo de La Guerra de las Galaxias. Los últimos rumores señalan que la Casa de Mickey Mouse se habría reunido con Neil Marshall (Juego de tronos) para un proyecto secreto de la saga y Latino Review, aparte de desmentir la teoría de los "cazadores de Jedi", da por hecho que Adam Driver and Lupita Nyong'o serán los villanos del filme.

    "El término más empleado en la información que recibimos ha sido el de "mercenarios", pero sobre todo para hablar de un grupo de villanos vagamente unidos por un propósito común [...] Lupita Nyong'oAdam Driver serán los villanos y, por cómo trabajan, tienen algo que huele a Sith". ¿Serán los actores de 12 años de esclavitud y Girls los enemigos de los Jedi? ¿Seguirán el Lado Oscuro de la Fuerza?

    Como añadido a estos presuntos caballeros Sith, Latino Review insinúa que también habrá soldados imperiales negros en la película dirigida por J.J. Abrams. Estos incluirán varios elementos del diseño original de Ralph McQuarrie y lo que desconocemos es si servirán o no al Imperio. Star Wars VII estará ambientada 30 años después de El retorno del Jedi y, como sabrás, la Nueva República no existirá como tal. "Si no existe, no estamos del todo seguros de qué gobierno hay. Pero lo cierto es que hay mucha parafernalia del Imperio, aunque estéticamente haya cambiado". ¿Imperio? ¿República?

    Harrison FordMark HamillCarrie Fisher retomarán sus legendarios papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia pero, para la ocasión, Abrams se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo. Driver y Nyong'o, pero también Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos), por citar sólo algunos ejemplos. Y eso no es todo, ya que Walt Disney también trabaja en tres 'spin-offs' para los que ya ha contratado a dos directores: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Los 4 Fantásticos). En principio, dos de ellos relatarán los orígenes de Han Solo y Boba Fett. ¿De qué tratará el tercer 'spin-off'? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de la también espacial Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top