Mi cuenta
    El 'easter egg' que seguramente te perdiste en 'Regreso al futuro'

    La iniciativa de inmersión organizada por Secret Cinema recreará el pueblo de Hill Valley este verano en Londres.

    Probablemente recuerdes la magnífica película Regreso al futuro interpretada por Michael J. FoxChristopher Lloyd pero, ¿acaso te acordabas de este 'easter egg' o huevo de Pascua? Si tu respuesta es negativa, dentro de poco podrás revivirlo. Sólo tienes que apuntarte a la iniciativa de inmersión organizada este verano por Secret Cinema en Londres. ¡Descubre si todavía hay entradas!

    Nos referimos al principio de la película, cuando Marty (Michael J. Fox) se levanta de la cama por una llamada telefónica de Doc Brown (Christopher Lloyd), que a su vez quiere quedar con él en un centro comercial para grabar un experimento (claro está, la máquina del tiempo del DeLorean).

    El centro comercial se llama "Tin Pines Mall", algo así como "Centro Comercial Dos Pinos".

    El centro comercial también es el lugar al que Marty viaja atrás en el tiempo en 1955, justo después de que Doc Brown sea asesinado por terroristas libios.

    Pero en 1955, el "Centro Comercial Dos Pinos" es un rancho propiedad de un hombre llamado Mr. Peabody, que confunde a Marty y al DeLorean con un marciano y su nave espacial.

    Amenazado por su escopeta, Marty acelera para escapar del rancho de Mr. Peabody; con tal mala suerte, que embiste uno de los dos pinos de la casa del propietario.

    El centro comercial lleva el nombre de esos dos pinos: "Centro Comercial Dos Pinos".

    Durante su estancia en 1955, Doc le hace una advertencia a Marty: cualquier acto que lleve a cabo tendrá serias consecuencias y podría hasta cambiar el futuro.

    Marty regresa a 1985 y adelanta la máquina del tiempo unos minutos para evitar que Doc sea asesinado por los terroristas libios.

    Pero Marty no regresa al mismo centro comercial, y aquí te contamos la pista o el 'easter egg' del que probablemente no te percataste. El centro comercial, antes conocido como "Centro Comercial Dos Pinos", ahora se llama "Lone Pine Mall" ("Centro Comercial Un Pino"). El futuro, efectivamente, cambia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top