Mi cuenta
    El 'Ewok' Warwick Davis quiere un papel en 'Star Wars: Episodio VII'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    El actor Warwick Davis, conocido por sus papeles en la saga Harry Potter, Willow o El retorno del Jedi, ha admitido que le encantaría tener un papel en Star Wars: Episodio VII (18 de diciembre de 2015). Al habla con la revista People, Davis ha confirmado haber visitado hace poco Pinewood Studios, lugar donde se graba la séptima Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad).

    "Fue muy excitante visitar Pinewood. Hay un cartel enorme en la pared que dice: "El Episodio VII se está grabando ahora mismo" [...] Es estupendo que todo el mundo se haya reunido otra vez, el reparto original y unos brillantes nuevos fichajes". Como sabrás, Warwick Davis se refiere al regreso de Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), además de las incorporaciones de Adam Driver (Girls) y Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos). "Me encantaría estar en la nueva película y he dejado unos cuantos 'recados".

    Davies, ahora de 44 años, interpretó al Ewok Wicket en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. Walt Disney y LucasFilm trabajan en el esperado Episodio VII, que dirigirá J.J. Abrams, pero también están extendiendo sus redes para el futuro de la franquicia. Rian Johnson (Looper) escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX, mientras que la Casa de Mickey Mouse ha contratado a Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle) para dos de los tres 'spin-offs' anunciados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top