Mi cuenta
    Sebastian Stan, listo para sustituir a Chris Evans como el Capitán América de Marvel

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', broche de oro de la "Segunda Fase", se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios culmina próximamente con los estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) y, aunque el estreno de Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) todavía queda lejano, Sebastian Stan (Bucky Barnes) ha declarado que no le importaría ser el próximo Primer Vengador. ¿El recambio de Chris Evans?

    Durante la Wizard World Comic Con de Philadelphia, Estados Unidos, Sebastian Stan ha respondido a la pregunta de si le gustaría reemplazar a Chris Evans como el Capitán América de Marvel Studios. "Sí", ha respondido. "Lo haría ahora mismo. Aunque no depende de mí. Sólo aparezco cuando ellos me llaman. Pero no me importaría nada una película sobre la Viuda Negra y el Soldado de Invierno".

    Los rumores sobre el posible abandono de Chris Evans han empezado a surgir después de que se filtrara que Stan había firmado con Marvel un contrato de nueve película -ahora le quedan siete tras Capitán América y Capitán América: El soldado de invierno. Por su parte, a Evans le quedan sólo tres, una si contamos Los Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América 3. ¿Morirá Steve Rogers tras su tercera entrega en solitario para reaparecer por sorpresa en Los Vengadores 3? Recuerda que en los cómics firmados por el genial Ed Brubaker, Rogers muere y Bucky se convierte en el nuevo Capitán América. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top