Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Nathan Fillion hará un cameo en la película de Marvel

    El director James Gunn ha negado que el protagonista de 'Castle' vaya a aparecer como Nova en la escena de después de los créditos de la cinta que se estrena el 14 de agosto.

    A finales de la pasada semana comenzaron a sonar rumores sobre la posible aparición de Nathan Fillion como Nova en la escena post-créditos de Guardianes de la galaxia. Al ver el revuelo y la expectación que ha despertado esta información, el realizador del filme James Gunn no ha tardado en desmentirlo. A través de su cuenta de Twitter, el realizador ha querido dejar claro que el protagonista de la serie de televisión Castle no será el encargado de dar vida a Nova, uno de los miembros de la "policía interestelar" conocida como Nova Corps, y liderada en la cinta por Gleen Close.

    Tras esta afirmación, un fan preguntó a James Gunn si lo que estaba intentando era mantener el cameo del actor en secreto. Pregunta a la que el cineasta contestó asegurando que él nunca miente a los espectadores.

    Sin embargo, que Nathan Fillion no vaya a dar vida a Nova no significa que no vaya a participar en la película. El propio James Gunn, también en respuesta a un seguidor, ha confirmado que el actor sí hará un breve, pero divertido, cameo en la cinta. Una aparición que, al parecer, ha hecho como un favor hacia el propio Gunn.

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Benicio del Toro encabezan el reparto de la película que llegará a los cines españoles el próximo 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top