Mi cuenta
    La revista 'Empire' le dedica dos portadas a 'Guardianes de la galaxia' de Marvel

    La 'space opera' de la Casa de las Ideas se estrena el 14 de agosto en España con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista.

    Guardianes de la galaxia de Marvel Studios se estrena el 14 de agosto y la revista británica Empire acaba de dedicarle no una, sino dos portadas en su último número. Una para el equipo de superhéroes galácticos liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y otra para los villanos del filme: Korath 'El Perseguidor' (Djimon Hounsou), Nébula (Karen Gillan) y Ronan 'El Acusador' (Lee Pace).

    "Hay muchas cosas extrañas en la película", confiesa el director James Gunn en páginas interiores. "Pero eso es lo que hace que sea diferente. Para que el cine siga siendo relevante, tienes que apostar por cosas nuevas en lugar de rodar Transformers 18". La publicación también recoge lo último sobre El amanecer del planeta de los simios, Jupiter Ascending y El corredor del laberinto, entre otras.

    Última película de Marvel antes del estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Guardianes de la galaxia -algo así como los Rolling Stones del estudio- nos transporta al mismísimo espacio exterior y nos cuenta la historia de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un patán con corazón que descubre cuando tan sólo es un niño que pertenece a otro mundo. "Todos los héroes tienen un origen", reza el tráiler, y será precisamente será ese mandamiento el que acabe uniendo a Quill con Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿El objetivo? Salvar la galaxia y la vida de 12.000 millones de almas. ¡Ahí es nada!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top