Mi cuenta
    'Las tortugas ninja': tres nuevos posters

    Megan Fox es la protagonista femenina de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman que se estrenará en España el 26 de septiembre.

    Para amenizar la espera de la salida a la luz del próximo tráiler de Ninja Turtles, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han publicado tres nuevos posters indiviudales de la esperada cinta de acción real, protagonizados por Leonardo, Michaelangelo y Raphael, tres de los cuatro hermanos tortuga creados en los años '80 por Peter Laird y Kevin Eastman. Junto al otro miembro del cuarteto, Donatello, intentarán mantener a salvo la ciudad de Nueva York de las garras del malvado Shredder y su ejército del Clan del Pie. Pese a haber sido creados para convertirse en héroes, necesitarán la ayuda de la reportera April O'Neil y de su maestro Splinter para lograr su cometido.

    'Las tortugas ninja': galería de nuevos posters

    Jonathan Liebesman es el director de la cinta producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción). Megan Fox, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fitchner y Will Arnett son los protagonistas de la cinta que se estrena en España el 26 de septiembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top