Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Anarchy: La noche de las bestias' con más detalles de la película

    Secuela de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el próximo 25 de julio.

    No se estrena hasta el próximo 25 de julio en España, pero Universal Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de la secuela de The Purge, que llevará por título Anarchy: La noche de las bestias. La cinta promete convertirse en un fenómeno todavía más grande que su predecesora y superar la hazaña que consiguió la primera parte: 89 millones de dólares recaudados con 3 millones de presupuesto.

    El productor Brad Fuller (La matanza de Texas, La morada del miedo) ya ha hablado de la secuela y ha prometido que se basará en la promesa de que con Anarchy no nos quedaremos en un espacio cerrado. "No será una película sobre una invasión. Estaremos en la calle, donde un grupo de personas queda atrapado en medio de La Purga y tienen que llegar de un punto "A" a un punto "B".

    Frank Grillo, el Crossbones de Capitán América: El soldado de invierno, encarna a uno de estos protagonistas que, además, intenta llevar a cabo su particular venganza durante la noche en la que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en Estados Unidos. Subastas con personas inocentes, escenas de acción y adrenalina, en un reparto que también incluye, entre otros, a Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams. Vuelve a dirigir James DeMonaco,

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top