Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Bajo la misma estrella': ¡Gus vuela por primera vez en avión con Hazel en este clip!

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, protagonizada por Shailene Woodley, se estrena en España el próximo 4 de julio.

    La película Bajo la misma estrella se estrena el próximo 4 de julio y, después de recaudar más de 160 millones de dólares en todo el mundo -con un presupuesto de tan sólo 12 millones-, la adaptación al cine del 'bestseller' de John Green promete convertirse también en un éxito en España. Qué mejor que celebrarlo con un clip en EXCLUSIVA en SensaCine -por cortesía de 20th Century Fox-, en el que Gus vuela por primera vez en avión con Hazel y hasta se le escapa lo que siente por ella.

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada por Shailene WoodleyAnsel Elgort (Divergente, Insurgente), pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. ¡Mira también el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top