Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Edgar Ramírez reconoce conversaciones para la película de Marvel

    La Casa de las Ideas anunciará en los próximos meses el actor que dará vida a Stephen Vincent Strange.

    Su próxima película Líbranos del mal se estrena el próximo 5 de septiembre en España y, durante su promoción, el actor venezolano Edgar Ramírez (Carlos, Ira de titanes) ha hablado sobre la posibilidad de reencontrarse con el director Scott Derrickson en su nuevo proyecto, Doctor Extraño de la "Tercera Fase" de Marvel Studios. Ramírez incluso ha revelado que ya ha hablado con Derrickson sobre su potencial participación en el proyecto de superhéroes, aunque no ha dado más detalles.

    "Estamos hablando", reconoce Edgar Ramírez. "Hemos estado hablando". Se desconoce si el actor se refiere al papel protagonista de Stephen Vincent Strange -papel para el que Marvel también está interesada en Benedict Cumberbatch, Tom Hardy y Jared Leto- o, por el contrario, al del villano Barón Mordo. Jon Spaihts acaba de firmar para reescribir el guion original de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, así que ni siquiera sabemos si el Barón Mordo acabará pasando el corte.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado estos días que el 'casting' para Doctor Extraño comenzará en los próximos dos meses, mientras que el rodaje se iniciará en la primavera de 2015. A pesar de las prisas, eso sí, la Casa de las Ideas todavía no ha anunciado fecha oficial para la película, algo que presumiblemente remediará en la Comic-Con de San Diego que se celebra este mes de julio. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de la terrorífica Líbranos del mal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top