Mi cuenta
    'Transformers: La era de la extinción' no será el inicio de una nueva trilogía de la franquicia

    El productor Lorenzo Di Bonaventura ha asegurado que ni él ni el director Michael Bay han pensado en ello.

    Transformers: La era de la extinción podría no ser el inicio de una nueva trilogía. Pese a que a mediados del pasado mes de abril Michael Bay anunciaba al menos dos películas más de la franquicia inspirada en los famosos robots de Hasbro, ahora el productor de la saga Lorenzo Di Bonaventura ha negado que estén preparando una nueva trilogía. "No estamos planendo hacer una trilogía. Realmente, es la filosofía de centrarnos en una película y después pasar a la siguiente. Me siento un poco arrogante. Ambos [Michael Bay] nos sentimos arrogantes por presumir del éxito en cada ocasión. Sabemos que nuestros fans están ahí fuera y que vendrán, así que presumimos de uno cierto éxito. Pero toda la energía se producirá en la próxima película, si somos afortunados de llegar ahí", ha reconocido Di Bonaventura a The Hollywood Reporter.

    El productor cinematográfico también ha hablado de la posibilidad de hacer spin-off de la franquicia, como lo hará Disney con Star Wars. "Honestamente, no hemos discutido sobre ello porque estamos en el negocio de hacer algo más y más grande. Pienso que muchos spin-off se llevan a cabo cuando algo está estancado. Nosotros aún no estamos en ese lugar, afortunadamente". Sin embargo, ha querido dejar claro que esto no significa que el universo Transformers no pueda expandirse. "Una de las cosas que la gente subestima sobre la mitología de los Transformers es su riqueza. Hay un gran número de personajes, de historias magníficas, etc.".

    Así pues, parece que habrá que esperar a ver la acogida que tendrá Transformers: La era de la extinción en la taquilla para descubrir si finalmente se convierte, o no, en trilogía.Mark Wahlberg (The Gambler), Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1), Kelsey Grammer y Sophia Myles son los protagonistas de la cuarta entrega de la saga que se estrena en España el próximo 8 de agosto. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top