Mi cuenta
    'Ninja Turtles': ¡Filtrado el tráiler final de 'Las tortugas ninja'!

    Los quelonios expertos en artes marciales, a las órdenes de Jonathan Liebesman, aterrizan en España el 26 de septiembre.

    No se estrena hasta el próximo 26 de septiembre pero, como te habíamos prometido, por fin podemos enseñarte el tráiler final de Ninja Turtles de Paramount Pictures. Ni siquiera es en inglés, pero al menos nos deja ver el mejor material hasta la fecha de los quelonios expertos en artes marciales Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, más conocidos en España como Las tortugas ninja.

    Creados en la década de los 80 por Laird y Kevin Eastman, las tortugas intentarán mantener a salvo la ciudad de Nueva York de las garras del malvado Shredder, interpretado por William Fitchner. Pero a pesar de haber sido creados para convertirse en héroes, nuestros simpáticos protagonistas necesitarán la ayuda de la reportera April O'Neil (Megan Fox) y de su leal maestro Splinter/Astilla. Produce Michael Bay, director de la también espectacular Transformers: La era de la extinción, mientras que Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de titanes) se pone tras las cámaras. ¿A qué esperar para verlo?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top