Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella' también triunfa en la taquilla de Reino Unido

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, protagonizada por Shailene Woodley, se estrena en España el próximo 4 de julio.

    Bajo la misma estrella, que se estrena en España el próximo 4 de julio, se ha convertido en la primera opción de los espectadores de Reino Unido en su primer fin de semana de exhibición. El drama romántico de Shailene Woodley y Ansel Elgort (Divergente, Insurgente) lleva recaudados más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y el éxito parece que no se le escapa ni en Inglaterra ni en Irlanda.

    En total, entre Estados Unidos y el extranjero, la adaptación al cine del 'bestseller' firmado por John Green ya ha recaudado más de 164 millones de dólares, casi 14 veces su presupuesto original de 12 millones. En Reino Unido, la cinta protagonizada por Shailene WoodleyAnsel Elgort se ha posicionado por encima de Infiltrados en la universidad con Channing Tatum y Jonah Hill, la Maléfica de Angelina Jolie y la película de superhéroes de 20th Century Fox X-Men: Días del futuro pasado.

    Dirigido por Josh Boone (Un invierno en la playa), el largometraje narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. El diario británico The Guardian la ha descrito como la "máquina perfecta para hacerte llorar". ¿Estás preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bajo la misma estrella': Conoce a la chica que inspiró el personaje de Shailene Woodley
    • El 'Guardian' define 'Bajo la misma estrella' como una máquina perfecta para hacerte llorar
    • ¿Quieres saber si los actores de 'Bajo la misma estrella' lloraron con la película?
    • EXCLUSIVA 'Bajo la misma estrella': ¡Gus vuela por primera vez en avión con Hazel en este clip!
    • El protagonista de 'Bajo la misma estrella' ficha por el 'biopic' del pianista Van Cliburn
    Comentarios
    Back to Top