Mi cuenta
    Shane Black quiere a Chris Hemsworth para 'Doc Savage'

    El director de 'Iron Man 3' se reúne con el Thor de Marvel Studios para proponerle un nuevo proyecto como protagonista.

    El 'reboot' de Predator no es el único trabajo que Shane Black (Iron Man 3) está preparando para sorprendernos en el futuro. El director norteamericano también se encargará  de la adaptación del héroe de la literatura 'pulp' de los años 30 Doc Savage. Y eso no es todo, ya que Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro) es la estrella que Black quiere para dar vida al corpulento personaje.

    Hace poco, el director se ha reunido con Chris Hemsworth para proponerle que lidere el 'casting' de la película. No era ningún secreto que el Thor de Marvel Studios era la primera opción del realizador, ya había comentado con anterioridad que su elección sería "una buena idea" porque necesitaba "alguien con magnetismo y un poco rudo". "Esa es la gracia del personaje", dijo entonces Shane Black.

    No se sabe todavía cuando se rodará el largometraje, ya que aún está en fase de preproducción. No obstante, se trata de una de las prioridades de Sony Pictures y seguro que tendremos noticias en los próximos meses. Por si no lo sabes, te diremos que Doc Savage es un médico, cirujano, científico, aventurero y mil cosas más que fue entrenado -en cuerpo y mente- por un grupo de científicos para dotarlo de una gran fuerza y resistencia, un dominio de las artes marciales y un vasco conocimiento de las ciencias. De hecho, el héro se describe como una mezcla entre Sherlock Holmes, Tarzán, Craig Kennedy y Abraham Lincoln. Ahí es nada. Mientras tanto, no te pierdas el trailer de Los Vengadores: la era de Ultrón, donde podremos ver de nuevo a Hemsworth encarnando al dios asgardiano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top