Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': ¡Nuevo vídeo viral con el presidente Snow y Peeta Mellark!

    La adaptación al cine del 'bestseller' distópico de Suzanne Collins continúa con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen el próximo 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 no se estrena hasta el próximo 21 de noviembre en España pero, después de ver los primeros póster virales de la película, nos llega el primer anuncio oficial del Capitolio. Cómo no, su portavoz no es otro más que el presidente Snow, interpretado magníficamente por Donald Sutherland. Pero ojo, que no es el único que aparece en el comunicado. Lo acompaña Peeta Mellark (Josh Hutcherson), ganador de la 74 edición junto a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

    El desenlace de la trilogía distópica de Suzanne Collins se ha dividido en dos partes: Sinsajo - Parte 1 y Sinsajo - Parte 2, que llegará el 20 de noviembre de 2015. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente. A ellos se suman Liam Hemsworth y Natalie Dormer (Juego de tronos) -por citar algunos-, mientras que la cinta continúa donde lo dejó Los juegos del hambre: En llamas. El presidente Snow (Sutherland) está decidido a mantener el poder del Capitolio y Katniss, su peor enemiga, se alza como símbolo de la rebelión, el Sinsajo. ¡No te pierdas el anuncio y el 'teaser' oficial de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top