Mi cuenta
    John Turturro, interesado en un 'spin-off' de 'El Gran Lebowksi'

    El director de 'Romance & Cigarettes' y 'Aprendiz de gigoló' quiere contar la historia del engreído jugador de bolos Jesús Quintana.

    La carrera de John Turturro como director se ha potenciado con el paso de los años con proyectos como Romance And Cigarettes, Passione y la más reciente Aprendiz de Gigoló, co-protagonizada por Woody Allen. También ha actuado en la saga Transformers de Michael Bay, pero su nombre sigue ligado a sus cuatro colaboraciones con los hermanos Coen: Muerte entre las flores, Barton Fink, O Brother! y El Gran Lebowski. Y precisamente sobre esta última quiere hacer un 'spin-off'. ¿Pero cómo sería?

    John Turturro ha hablado con la revista Empire y les ha dejado claro que le gustaría dirigir un 'spin-off' centrado en el personaje de Jesús Quintana, el engreído jugador de bolos de El Gran Lebowski que, además, funciona como archienemigo del personaje de Jeff Bridges. Pervertido, casi un pederasta... ¿De verdad es una buena idea para una película? "Habla todo el tiempo sobre ese 'spin-off", reconocía el año pasado Ethan Coen. "Incluso tiene la historia, que nos ha presentado unas cuantas veces... No puedo recordarla exactamente... La verdad es que no lo veo en nuestro futuro".

    A pesar de la opinión de los Coen, sin embargo, Turturro ha hablado en el Festival de Cine de Taormina y se ha mostrado positivo con respecto a la potencial grabación de su 'bebé'. En caso de conseguir los derechos necesarios, el actor y director incluso espera empezar el año que viene. "Si consigo los permisos, de verdad que me gustaría volver a interpretar ese papel". ¿Recuerdas a Jesús Quintana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top