Mi cuenta
    Primeras fotos del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' con el edificio Baxter

    Dirigida por Josh Trank ('Chronicle'), la película sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el próximo 19 de junio de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox se estrena el próximo 19 de junio de 2015 en Estados Unidos y, con la producción en pleno rodaje en Baton Rouge, te traemos las primeras fotos de lo nuevo de la Primera Familia de Marvel. Louisiana se convierte estos días en la ciudad de Nueva York, y hasta hemos sido capaces de distinguir el logo del edificio Baxter en una de las imágenes.

    Taxis de la Gran Manzana, autobuses, cabinas de teléfono y hasta un puesto de perritos calientes han servido para 'disfrazar' Baton Rouge de la ciudad de Nueva York. Como sabrás, el 'reboot' adaptará el universo Ultimate de los cómics de la Casa de las Ideas y estará protagonizada por Miles Teller como Reed Richards/Mr. FantásticoJamie Bell como Ben Grimm/La CosaKate Mara como Sue Storm/La Mujer InvisibleMichael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana. Toby Kebbell se meterá en la piel del villano Doctor Doom, mientras que el director será Josh Trank (Chronicle).

    Creada por los guionistas Brian Michael Bendis, Mark Millar y Adam Kubert, la serie Ultimate de Los 4 Fantásticos debutó a comienzos de 2004 y difiere en muchos sentidos con respecto a la trama original. Para empezar, el equipo es mucho más joven -de ahí los fichajes de los actores- y los protagonistas adquieren sus superpoderes debido a un experimento fallido de teletransporte. "Es una historia sobre los orígenes de Los 4 Fantásticos y sigue sus aventuras incluso antes de que sepan lo que es realmente un superhéroe", ha comentado el productor Simon Kinberg. ¿Qué te parecen las primeras fotos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top