Mi cuenta
    Meg Ryan quiere a Tom Hanks para su debut como directora

    'Ithaca' está ambientada en 1942 y relata la vida del mejor y más rápido ciclista-mensajero de telégrafos de la historia.

    Tom Hanks (A Hologram for the King) podría reencontrarse en la gran pantalla con su compañera de reparto en Algo para recordar Meg Ryan. Y no en cualquier proyecto, sino en el debut como directora de Ryan, también conocida por sus papeles en Cuando Harry encontró a Sally... y Tienes un e-m@il.

    Ithaca ya tiene a Tom Hanks como productor pero parece que a Meg Ryan también le gustaría que hiciera un cameo, informa The Hollywood Reporter. La película está ambientada en una pequeña ciudad de California en 1942 y se centra en la vida de Homer Macauley, el mejor y más rápido ciclista-mensajero de telégrafos de la historia. Homer se encarga de su madre viuda cuando su hermano mayor combate en la guerra y, junto a su hermana y su hermano de 4 años, intenta recobrar la esperanza de la comunidad.

    Si todo marcha según lo previsto, Meg Ryan interpretará a la madre del protagonista, mientras que el reparto también incluirá, entre otros, a nombres como Sam Shepard, Melanie Griffith y Jack Quaid. Ryan y Hanks han aparecido hasta en tres películas juntos a lo largo de sus carreras: las mencionadas Algo para recordar, Tienes un e-m@il y Joe contra el volcán. Ithaca es la adaptación de la novela The Human Comedy (1943) de William Saroyan y su rodaje empieza en Virginia el mes que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top