Mi cuenta
    Así podría haber sido la adaptación de 'La Torre Oscura' de Ron Howard

    El realizador de 'Una mente maravillosa' quería convertir las famosas novelas de Stephen King en tres películas y una miniserie entre cada una de ellas.

    La adaptación a la gran pantalla de La Torre Oscura de Stephen King se está convirtiendo en la historia de nunca acabar. La serie de novelas protagonizadas por 'El Pistolero' Roland Deschain han estado a punto de saltar al cine y a la televisión durante años. Y Ron Howard, ganador del Oscar por Una mente maravillosa, puede presumir de ser quien más cerca ha estado de conseguirlo. Hasta ahora no habíamos visto nada de este proyecto. Y decimos hasta ahora porque el ilustrador Gregory Hill (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) acaba de hacer públicos varios diseños a través de su página web.

    Con Universal Pictures en tareas de producción, la idea de Ron Howard pasaba por condensar la voluminosa trama de La Torre Oscura en tres películas y una miniserie de televisión entre cada una de ellas, en principio con el apoyo de HBO. El riesgo era tan grande como la ambición de Howard, y al final Universal se salió del proyecto. El realizador intentó camelarse a Warner Bros. con un guion de Akiva Goldsman y nombres como los de Russell Crowe y hasta el español Javier Bardem. El estudio también se negó y, contra todo pronóstico, Howard prometió que se le ocurriría algo... Hasta ahora.

    Sin noticias de Howard, que prometió que mantendría en secreto los avances relacionados con la obra de Stephen King, el ilustrador Gregory Hill nos ha dado la sorpresa enseñándonos los 'sets' de rodaje: Devar Toi, The Doga, el pueblo Manni y hasta dos vídeos de la ciudad de Tull en movimiento. Unas migajas que saben a banquete hasta que veamos en nuestras pantallas la asombeosa Torre Oscura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top