Mi cuenta
    Tráiler EXCLUSIVO en español de 'En el ojo de la tormenta' con Richard Armitage

    El Thorin 'Escudo de Roble' de 'El Hobbit' se pone a las órdenes del director de 'Destino final 5' e intenta salvar a un pueblo del vendaval perfecto.

    El británico Richard Armitage regresa en 2014 como el valeroso Thorin 'Escudo de Roble' en The Hobbit: The Battle of the Five Armies (17 de diciembre), pero antes lo veremos unos centímetros más alto en la película En el ojo de la tormenta (Into the Storm), cuyo estreno está señalado en España para el 29 de agosto. La cinta narra las desastrosas consecuencias de un terrible temporal en el pequeño pueblo de Silverton y tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Twister poniendo el listón muy alto para el género. Bajo estas líneas puedes ver el tráiler español en EXCLUSIVA gracias a Warner Bros.

    En el ojo de la tormenta está dirigida por Steven Quale, realizador de Destino final 5 y hombre vinculado a los dos filmes más taquilleros de la historia: Avatar y Titanic. En el transcurso de un solo día, los habitantes de Silverton tendrán que luchar con una serie de tornados sin precedentes y, completamente indefensos, se verán a merced de ciclones erráticos y mortales. La búsqeda de un refugio se convertirá en la primera misión del equipo, si bien los "cazadores de tormentas" predicen que lo peor está por llegar.

    Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, la película nos introduce de lleno en las vidas de aficionados en busca de emociones fuertes y valientes vecinos anónimos obligados a convertirse en héroes dadas las circunstancias. Richard Armitage (El Hobbit) encabeza el reparto, pero el 'cast' también está formado por la televisiva Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Prison Break), Matt Walsh (Ted, Veep) y los jóvenes Jeremy Sumpter (Peter Pan, la gran aventura) y Nathan Kress (House, Sin rastro). ¡Agárrate bien fuerte antes de ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top