Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Fox, con esperanzas de que Bryan Singer dirija la película

    La secuela protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 27 de mayo de 2016.

    Parece que a pesar de los rumores, 20th Century Fox todavía quiere que Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) sea el director de la secuela X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). Este mismo mes te hemos contado que el realizador podría distanciarse del proyecto tras ser acusado de cometer un presunto delito sexual, pero el estudio es consciente de lo que ha hecho Singer por la franquicia.

    X-Men: Días del futuro pasado lleva recaudados más de 697 millones de dólares en todo el mundo y, por derecho propio, se ha convertido en la película más taquillera de toda la saga de la Patrulla X de Marvel. "Su éxito se debe a la gestión de la franquicia y gran parte de ello ha sido gracias a traer de vuelta a Bryan Singer como director", ha comentado Emma Wats, presidenta de producción del estudio. "Días del futuro pasado no ha pasado por alto lo que los espectadores quieren o pueden disfrutar".

    Preguntada directamente sobre el posible regreso de Bryan Singer, Wats se ha mantenido cauta, si bien ha insinuado que los rumores sobre la relación entre el director y Fox son sólo eso: rumores. "Todavía estamos preparando la historia de X-Men: Apocaypse, pero me haría muy feliz que todo se solucionara. Siempre hemos querido que él fuera el director". Mientras tanto, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia, la penúltima película de la "Segunda Fase" de Marvel (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top