Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo confirma que el reparto estará en la Comic-Con

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el 1 de mayo de 2015.

    La película Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, a falta de novedades, el actor Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) acaba de confirmar que el reparto al completo asistirá a la próxima Comic-Con que se celebrará este mes de julio en San Diego. "Estaremos ahí, sí", adelanta Ruffalo en Collider. "Volaremos desde Londres, que es donde estamos rodando. Cogeremos un avión e iremos juntos a la Comic-Con. Va a ser alucinante". ¿Crees que veremos nuevo material?

    Por otro lado, Mark Ruffalo también ha compartido que, para estar en Los Vengadores de Joss Whedon, tuvo que romper su regla de nunca firmar por una película antes de leer el guion. Ahora se ha comprometido por nueve películas con la Casa de las Ideas, pero se siente seguro en manos de Joss. "Sé lo que tiene en mente. Sé quien es Bruce Banner y ahí hay muchas posibilidades de continuidad. Me pongo nervioso cuando alguien que no es Joss se encarga del guion. Pero ya he hecho dos películas con él y todavía me quedan cuatro o así. Ahora que Banner es de carne y hueso, creo que estaré tranquilo".

    Después de confirmar a mediados de mes que Marvel por fin estaba pensando en una película en solitario sobre Gigante Esmeralda, Ruffalo también ha hablado del reto que ello supone. "[Bruce Banner] no quiere hacer aquello que todos quieren que haga y puede ponerse algo sensiblero. Y ahí radica el peligro de que la película se vuelva aburrida [..] Esa es la parte complicada y lo que ha pasado con anterioridad". Hasta que veamos el tráiler de La era de Ultrón, no te pierdas el 'teaser' de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top