Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': César no quiere la guerra

    Un nuevo adelanto de la secuela de 'El origen del planeta de los simios' nos muestra el enfrentamiento entre los humanos y el líder primate.

    20th Century Fox acaba de estrenar un nuevo vídeo promocional de El amanecer del planeta de los simios. Este último avance nos muestra el distanciamiento entre el grupo de humanos supervivientes a la pandemia y los primates encabezados por César. El líder simio dice a los humanos que no quiere la guerra, pero les deja claro que tampoco son bienvenidos. ¿Qué ocurrirá entre ambas especies?

    Esta nueva secuela se ambienta una década después de lo que sucedió en su predecesora, El origen del planeta de los simios. César, interpretado por Andy Serkis (Star Wars VII), lidera una raza de simios evolucionados genéticamente que llega a un acuerdo de coexistencia con los humanos. Sin embargo, la tregua no durará mucho y ambas especies lucharán por su supervivencia. Ya queda menos para el estreno mundial de la pelicula, que está previsto para el próximo 18 de julio. Mientras tanto, mira el trailer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top