Mi cuenta
    'Tokarev': Nicolas Cage busca venganza en la taquilla española

    El director español Paco Cabezas ('Carne de neón') debuta en Hollywood con una película de acción con toques de thriller.

    El camaleónico Nicolas Cage (La búsqueda, Kick-Ass) vuelve a la taquilla española este viernes 27 de junio con el estreno de Tokarev, su última película de acción con toques de thriller que, además, representa el debut del director español Paco Cabezas (Carne de neón, Bon appétit) en Hollywood. La historia narra la vida de Paul Maguire (Cage), un hombre que, tras salir de la cárcel, hará lo posible por encaminar su vida y reunirse con su hija. Pero como reza el póster, "nadie escapa de su pasado".

    También con la bellísima Rachel Nichols (G.I. Joe, Continuum), Peter Stormare (Fargo, El gran Lebowski) y Danny Glover (Arma letal) en su reparto, Tokarev va evolucionando a medida que la desolación y la ira se apoderan del protagonista (Nicolas Cage) cuando la mafia rusa secuestra a su hija. El blanco y negro no existen para Maguire, que desde este momento se moverá en una escala de grises con tal de asegurar la supervivencia de su familia. Gangsters armados hasta los dientes, explosiones, pero nunca un "secuestran a mi hija unos rusos, los voy a matar a todos y se acabó", como nos ha relatado el director Paco Cabezas durante una entrevista. "Lo que yo intento es hacer algo más personal, que puede ser más violento, más oscuro o más interesante, espero, y darle un poco la vuelta a ese género tan aséptico". ¿No echabas un poco de menos a Nicolas Cage? Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top