Mi cuenta
    'James Bond 24' ficha guionistas y retrasa su inicio de rodaje

    La nueva película del agente 007 protagonizada por Daniel Craig se estrena el próximo 23 de octubre de 2015 en Reino Unido.

    Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, que entre otras películas de James Bond han trabajado en El mundo nunca es suficiente, Muere otro día, Casino Royale, 007: Quantum of Solace y Skyfall, abandonaron la franquicia hace un año y medio dejándole la tarea de escribir James Bond 24 a John Logan (Gladiator).  Sin embargo, parece que Purvis y Wade están de vuelta, ya que ahora acaban de ser contratados para reescribir el libreto de Logan, justo lo contrario de lo que pasó en Skyfall. "Neal y Robert sólo hacen lo que les hicieron a ellos. No hay sangre ni cicatrices", dice el Daily Mail.

    James Bond 24, de nuevo protagonizada por Daniel Craig, sigue manteniendo su fecha de estreno en Reino Unido para el próximo 23 de octubre de 2015 y en USA para el 6 de noviembre del mismo año. Ralph Fiennes (M) aseguró que el rodaje empezaría el mes de octubre, pero ahora el Daily Mail da por hecho que la reescritura del guion pospondrá la grabación a diciembre. El estudio no ha comunicado un retrasado en el estreno, lo que significa que el rodaje estará más apretado que nunca.

    Sam Mendes (Skyfall) vuelve a ponerse detrás de las cámaras y las expectativas son muy, muy altas después del éxito de la última película de la saga (1.108 millones de dólares en todo el mundo). Purvis y Wade llenarán el guion de John Logan de 'gags', o al menos para eso han sido contratados, sobre todo para enfatizar la relación entre Daniel Craig (007) y Naomie Harris (Miss Moneypenny). Mientras tenemos nueva información de la cinta, no te pierdas el espectacular tráiler de Skyfall. ¡Vuelve James Bond!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top