Mi cuenta
    Primera imagen de Idris Elba en 'Bestias sin patria'

    El libro del autor revelación Uzodinma Iweala salta a la gran pantalla bajo la dirección de Cary Fukunaga ('Jane Eyre').

    Después de verlo en Pacific Rim, Mandela: Del mito al hombre y Thor: El mundo oscuro, por fin tenemos la primera imagen de Idris Elba en la adaptación del libro Bestias sin patria de Uzodinma Iweala. El actor británico producirá y protagonizará el filme de Cary Fukunaga (Jane Eyre, True Detective) que, sin contarte demasiado, narra la vida de un joven muchacho en un país africano que se ve obligado a sumarse a un grupo de guerrilleros durante una guerra civil. Elba interpreta al líder de ese grupo.

    Bestias sin patria, publicado en 2006, narra la vida de Agu, un joven residente en una ciudad africana sin nombre que acaba formando parte de un grupo de guerrilleros. Perseguido por la muerte de su propio padre a manos de los militantes, Agu se fijará en la figura paternal de su nuevo comandante -el papel que hará Idris Elba- que, a pesar de ello, también es un hombre extremadamente peligroso. A medida que avanza la guerra, el protagonista se desligará cada vez más de su antigua vida, un recuerdo plagado de amistades, visitas a la iglesia y un sueño en el que su familia todavía permanecía intacta. Hasta que sepamos más sobre el proyecto de Cary Fukunaga, recuerda el tráiler de Mandela: Del mito al hombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top