Mi cuenta
    Descubre The Cinema, una propuesta de cine original en Madrid para los meses de julio y agosto

    La Galería de Cristal de CentroCentro, dentro del Palacio de Cibeles, acoge las mejores películas este verano acompañadas de una fantástica oferta de ocio y restauración.

    ¿Te gusta el cine de verano? ¿Eres fanátic@ de las películas, el entretenimiento, la restauración y la música? Entonces no puedes faltar a The Cinema, la original propuesta cinematográfica dentro de los Veranos de la Villa que se celebra en Madrid en julio y agosto. Cintas clásicas, de culto, estrenos recientes y cine de autor en un evento temporal que se preocupa por la experiencia del espectador.

    The Cinema se trata del primer gran 'cine pop-up' de Madrid, una propuesta singular de ocio en la capital que durará sólo dos meses en la Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles), del 9 de julio al 31 de agosto. La idea nace de una iniciativa de la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro que promueve la cultura cinematográfica y audiovisual y que ha sacado adelante esta oportunidad única inspirándose en el concepto anglosajón de proyectar películas emblemáticas en espacios inusuales.

    Así, ver una película en el Palacio de Cibeles será una experiencia mucho más completa que aquella a la que estamos acostumbrados. Podrás ver grandes éxitos de la historia del cine, por supuesto, pero también estarás rodeado de una fantástica oferta de ocio y restauración. Desde música, pasando por un bar de copas, 'finger food' -comida para comer con los dedos- y hasta una terraza de verano abierta hasta las 2 de la madrugada. Si quieres saber más sobre The Cinema, lo único que tienes que hacer es visitar su página en Facebook, su cuenta oficial en Twitter y su página web. Además, puedes participar en su concurso y ganar 6 packs de 6 entradas para pasar una noche de película. ¿A qué esperas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top