Mi cuenta
    'Hércules': Irina Shayk, muy sexy en el nuevo spot

    Dwayne Johnson interpreta al concocido personaje de la mitología en la cinta dirigira por Brett Ratner, que se estrena el 5 de septiembre.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo spot para televisión de Hércules, en el que, además de a su protagonista  Dwayne Johnson (Fast & Furious 7), se puede ver a una sugerente Irina Shayk, en su debut como actriz. Johnson se mete en la piel del famoso personaje mitológico, quien, tras convertirse en leyenda, es acusado de haber cometido un pecado en su pasado. Como consecuencia debe huir a Grecia, donde se pondrá a las órdenes del rey de Tracia y de su hija, para intentar poner fin a la vida de un poderoso señor de la guerra. Sin embargo, Hércules no tardará en darse cuenta que para poder conseguir que el bien se imponga sobre el mal, deberá volver a convertirse en el héroe que fue una vez.

    Joseph Fiennes, Ian McShane y John Hurt completan el elenco principal de la cinta dirigida por Brett Ratner e inspirada en la novela gráfica de Steve Moore. Hércules llegará a los cines españoles el 5 de septiembre. A continuación te dejamos el tráiler, por si aún no lo has visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top