Mi cuenta
    'El extraordinario viaje de T. S. Spivet': tráiler en castellano

    Helena Bonham Carter y el joven Kyle Catlett son los protagonistas de la nueva películas de Jean-Pierre Jeunet que se estrena en España el próximo 4 de julio.

    Tras su paso por el Festival de San Sebastián en la pasada edición, El extraordinario viaje de T.S. llega a las salas de cine la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, protagonizada por Kyle Catlett (Poltergeist), Helena Bonham Carter (Cenicienta) y Robert Maillet. La cinta narra la historia de T.S. Spivet, un niño de sólo 10 años cuya pasiones son la cartografía y los inventos científicos. Un día, recibe una llamada inesperada del conocido museo Smithsonian a través de la que le comunican que ha sido el ganador del prestigioso premio Baird por su máquina de movimiento perpetuo. Sin pensárselo dos veces, ni contárselo a sus peculiares padres, T.S. se embarga en un viaje a la aventura para llegar a Washington.

    Inspirada en la novela 'Las obras escogidas de T. S. Spivet' de Reif Larsen, esta apasionante película se estrenará en España el próximo 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top