Mi cuenta
    Bryan Singer revela la primera página de 'X-Men: Apocalypse'

    La secuela de 'Días del futuro pasado' protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Tras el éxito de X-Men: Días del futuro pasado -713 millones de dólares recaudados-, 20th Century Fox trabaja a toda máquina en su secuela X-Men: Apocalypse para estrenarla el 27 de mayo de 2016. Todavia no es seguro que Bryan Singer sea el director pero, en su estreno en la red social Instagram, el realizador ha desvelado la primera página del guion de Apocalypse, en el que trabaja junto a Dan Harris y Michael Dougherty. No hay demasiada información, pero sabemos que aparecen Los Cuatro Jinetes.

    Los Cuatro Jinetes aparecen por primera vez ¡'SPOILERS'! al final de X-Men: Días del futuro pasado, acompañando a En Sbah Nur, más conocido como Apocalipsis, mientras este construye las pirámides de Egipto con sus poderes. Guerra, Peste, Hambre y Muerte figuran al fondo de la escena y, aunque la primera página de Apocalypse habla de una batalla en el río Nilo, se desconoce dónde se desarrolla.

    Hary varias versiones de Los Cuatro Jinetes en los cómics de Marvel, incluyendo las apariciones de Lobezno, Ángel, Hulk, Gámbito, Estrella Solar y Polaris. Channing Tatum se meterá en la piel de Gámbito, así que es posible que sea uno de los Jinetes. Aún así, el actor ha comentado en más de una ocasión que preferiría una película en solitario antes. ¿Emocionado por la aparición de los Jinetes? Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Infiltrados en la universidad (22 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top