Mi cuenta
    Tilda Swinton quiere rodar una precuela de 'Las crónicas de Narnia'

    El guionista de 'La vida de Pi' escribirá la cuarta película de la saga, 'La Silla de Plata'.

    A Tilda Swinton, ganadora del Oscar por Michael Clayton, le gustaría protagonizar una precuela de Las crónicas de Narnia. El guionista de La vida de Pi prepara el guion de la cuarta película de la saga, La Silla de Plata, pero Swinton ya se postula para El sobrino del mago, también firmada por C.S. Lewis.

    "Siempre he tenido esperanzas de que adapten El sobrino del mago, la precuela de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", ha revelado Tilda Swinton durante una conversación en Reddit. "Es una historia fantástica... La creación de Narnia y la Bruja conduciendo un carruaje de cuatro caballos en la Londres Victoriana [...] Todavía no hay ninguna noticia al respecto, pero crucemos los dedos".

    La actriz ha interpretado en el universo Narnia a Jadis, más conocida como la Bruja Blanca, tanto en El león, la bruja y el armario como en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Los últimos trabajos de Swinton incluyen Sólo los amantes sobreviven, junto a Tom Hiddleston, y Snowpiercer (Rompenieves).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top