Mi cuenta
    Sorteamos 5 packs de 'MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO'

    Llévate uno de los 5 packs que regalamos con póster firmado + libro + abrebotellas de la última película de Seth MacFarlane.

    Del tío que te trajo Ted y Padre de familia

    Llega una nueva comedia de Seth MacFarlane, creador de series tan conocidas como Padre de Familia y responsable de la exitosa película TED, la comedia para adultos más taquillera de la historia.

    Albert, un cobarde ovejero interpretado por el propio MacFarlane, deberá batirse en duelo para recuperar a su caprichosa novia y demostrar su valentía... Pero nadie dijo que fuera fácil sobrevivir en un lugar donde puedes palmarla en cualquier momento.

    Liam Neeson, Charlize Theron, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris, conocido gracias a la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre, encabezan un reparto de lujo en la comedia más salvaje e irreverente del año, 'Mil Maneras de Morder el Polvo'.

    Antes de disfrutar de ella el 4 de julio en cines, participa para ganar un fantástico pack de regalos de la película: póster firmado, el libro cortesía de Debolsillo, y un genial abrebotellas. ¡Mira cómo llevarte uno de los 5 que tenemos!

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos un Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero un pack de #MilManerasdeMorderelPolvo que regala @SensaCine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6495

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top