Mi cuenta
    No te pierdas al ex de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe rodeado de perros

    El protagonista de 'Frankenstein' podría estar trabajando a las órdenes de Judd Apatow en su nueva comedia 'Trainwreck'.

    Después de saber que a Daniel Radcliffe le da vergüenza ver las primeras películas de Harry Potter, no te pierdas las últimas imágenes del actor británico... ¡¡Rodeado de perros! Las fotos se corresponden -según los rumores- al rodaje de Trainwreck, la nueva comedia de Judd Apatow (Virgen a los 40, Si fuera fácil, Lío embarazoso) que se graba en estos momentos en la ciudad de Nueva York.

    Con camiseta gris y pantalones vaqueros negros, Daniel Radcliffe aparece en compañía de varios perros, a los que el protagonista de Harry Potter sujeta en Madison Square Garden con la ayuda de varias correas. También figura junto a él la actriz Marisa Tomei, que luce unas gafas de aviador y un bonito mono de color azul. Judd Apatow ha publicado una de las fotos a través de su cuenta oficial en Twitter. Sin embargo, poco después ha negado en la red de 'microblogging' que Radcliffe esté en al película.

    Poco se sabe hasta el momento de la comedia Trainwreck; tan sólo que también aparecerán en la película LeBron James, Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn y Tilda Swinton, informa Deadline. El rapero Cliff Smith también forma parte del reparto de la cinta de Universal, cuyo guion firma Amy Schumer (Girls) y en el que, según los rumores, también podría estar el nominado al Oscar por Capitán Phillips Barkhad Abdi. El estreno está señalado para julio de 2015 en EE.UU. Hasta entonces, mira el tráiler de What If.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top