Mi cuenta
    'G.I. Joe 3' se centrará en el personaje de Dwayne Johnson, Roadblock

    La Roca, que acaba de finalizar el rodaje de 'Fast & Furious 7', estrena 'Hércules' el próximo 5 de septiembre.

    Paramount Pictures estrenará la pelícua G.I. Joe 3 en 2016 y, como informa Variety, el estudio acaba de hacerse con los servicios de un guionista para escriba el libreto. Pero eso no es todo, ya que todo apunta a que la nueva secuela se centrará en el personaje de Roadblock, interpretado por Dwayne Johnson.

    Jonathan Lemkin ha sido el elegido por Paramount y Skydance para firmar el guion de G.I. Joe 3. Lemkin es el autor del libreto de The Longest Night -que dirigirá Frank Marshall- y su filmografía incluye películas como El tirador, Pactar con el diablo y Arma letal 4. Jon M. Chu (G.I. Joe - La venganza) iba a volver como director, pero de momento no está confirmada su participación. ¿Conoceremos a su sustituto?

    Sin Channing Tatum (X-Men: Apocalypse) como jefe de operaciones de los G.I. Joe, Roadblock (Dwayne Johnson, Fast & Furious 7) será el líder de estos soldados con las misiones más peligrosas del planeta. También volverá Adrianne Palicki como Lady Jaye y Bruce Willis como el legendario Joe Colton. El rodaje comenzará a mediados de 2015 y Paramount espera nuevas secuelas después de que La venganza recaudara en todo el mundo 370 millones de dólares. Hasta que tengamos más información y detalles sobre el rodaje, no te pierdas el tráiler de Hércules (estreno 5 de septiembre), también con Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top