Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' adelanta su estreno una semana

    La séptima entrega de la taquillera franquicia protagonizada por el malogrado Paul Walker y Vin Diesel llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de abril de 2015.

    Fast & Furious 7 adelanta su fecha de estreno. Universal Pictures ha anunciado que la séptima entrega de la taquillera franquicia llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de abril de 2015, en lugar del día 10 del mismo mes como se había establecido. El lanzamiento inicial de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014, es decir para dentro de una semana, sin embargo, tras la trágica muerte de Paul Walker el estudio, que durante varias semanas dudó si seguir adelante con el proyecto, se vio obligada a retrasar su lanzamiento casi un año.

    Universal Pictures no ha explicado cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, porque si bien el día 10 de abril no se enfrentaba a nigún gran título cinematográfico en la gran pantalla, el 3 de abril tendrá que competir con The Longest Ride, el drama romántico basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, que protagonizarán Scott Eastwood y Britt Robertson.

    Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham (El protector), Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou son los protagonistas de esta nueva entrega de la saga dirigida por James Wan. En España, por el momento la fecha de estreno de Fast & Furious 7 se mantiene para el 10 de abril de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top