Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Harry Potter' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se rodará en Reino Unido

    La nueva historia mágica de J.K. Rowling, con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    ¡Noticias mágicas para los fans de Harry Potter! Warner Bros. acaba de confirmar que el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará al cine en forma de trilogía, se rodará en los estudios de Hertfordshire de Leavesden, en Reino Unido. La nueva película, ambientada 70 años antes de las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y basada en un libro de J.K. Rowling del mismo nombre, se estrenará en España el próximo 18 de noviembre de 2016.

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos transcurre en el mismo universo de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), e incluso es mencionado como libro de texto en la saga creada por J.K. Rowling. La nueva trilogía seguirá los pasos de Newt Scamander, un magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones. Rowling ha dicho que no será ni una precuela ni una secuela, sino una ampliación de su universo.

    "La historia de Newt empezará en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry [...] Siempre he dicho que sólo regresaría al mundo mágico si tuviera una idea que me entusiasmara, y así ha sido [...] Va a ser muy, muy especial". De momento, Warner Bros. no ha anunciado ningún fichaje para la trilogía ni tampoco si regresarán algunas caras del reparto original. Aún así, la vuelta de Daniel RadcliffeRupert GrintEmma Watson es más que complicada. ¿Tienes ganas de ver el 'spin-off'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top