Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella', contada con emoticonos emoji

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, con Shailene Woodley y Ansel Elgort, se estrena este viernes 4 de julio en España.

    La película Bajo la misma estrella se estrena este viernes 4 de julio y, después de contarte que el banco en el que se sientan Hazel y Gus en Amsterdam ha desaparecido, no te pierdas la última ocurrencia de MTV; ideal para aquellos que quieren disfrutar de la adaptación del 'bestseller' de John Green, pero que no tienen tiempo para ir al cine. ¡La trama de la película contada con emoticonos emoji! Hace unos meses te enseñamos la historia de Juego de tronos con el mismo sistema, y esta no le va a la zaga.

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada por Shailene WoodleyAnsel Elgort (Divergente), pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. El filme narra las aventuras de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. Si tienes dudas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top